PROMO 1

NEGRO SOBRE NEGRO


Si eres un artista,  La imagen de todo tu poder artistas y empresarios  te brinda la oportunidad mensual de obtener tu Retrato de negro sobre negro totalmente  gratis.

LA IMAGEN DE TODO TU PODER en FOTO GRATIS Negro sobre Negro

Al suscribirte a esta promoción, te ofrezco la oportunidad de experimentar una hora de sesión de estudio fotográfico conmigo. Realizaremos un retrato de Negro sobre negro para artistas y obtendrás una foto al finalizar de la sesión totalmente gratis que estoy seguro te ayudará a tener más material fotográfico para presentarte a tus castings y abrir puertas en tu carrera artística que te conduzcan hacia el éxito.

Durante este proceso, conocerás todas las posibilidades y facilidades que te ofrezco en el estudio y verás en esta pequeña muestra como pongo todo mi talento a tu disposición para que tu hora en el estudio sea una experiencia productiva y divertida, y te lleves una imagen que muestre al mundo esa luz interior que llevas dentro de ti.

Adicionalmente, con tu mail de confirmación recibirás mis 9 consejos que te podrán ayudar a que cualquier sesión fotográfica que realices sea todo un éxito.

Para poder disfrutar de esta oportunidad, sólo tendrás que cumplir con las siguientes condiciones:


SUSCRIPCIÓN A LA PROMO 1: RETRATO NEGRO SOBRE NEGRO

* indicates required







Términos y Condiciones

 

  • Tendrás que venir al estudio con un cambio de ropa totalmente negro.
  • Tenemos un tiempo limitado para realizar tu imagen, por lo que deberás llegar maquillad(o a) y puntual a tu cita. Si llegas más de 10 minutos tarde no te podré atender porque, como comprenderás, hay otros que también quieren disfrutar de esta gran oportunidad.
  • Deberás venir solo o si, por alguna razón, traes algún acompañante, éste te podrá esperar en el lobby mientras realizamos la sesión. Quiero tener toda tu atención debido al tiempo que disponemos para realizar tu imagen.
  • Por último, deberás estar recomendado por alguien que ya se haya realizado fotografías en el estudio, de lo contrario no podrás realizar tu suscripción.

Después de realizar tu suscripción recibirás un mail de confirmación donde verificaré que toda tu información sea correcta, informándote la fecha y hora de la realización de tu retrato, y luego me pondré en contacto contigo por celular para ultimar los detalles. En el momento de recibir tu confirmación, entrarás en la lista de turnos asignados, lo que significa que entre más pronto te suscribas más pronto tendrás la oportunidad de participar en esta increíble oportunidad.